SOBRE NOSOTROS
EQUIPO
José Luis López Díaz
- Licenciado en Derecho (UCM).
- 35 años de experiencia en proyectos Real Estate.
- Desarrollos urbanísticos, promoción y proyectos singulares.
- Ha dirigido 54 proyectos/4.282 viviendas.
- Experiencia nacional e internacional.
Isaac Olalla del Real
- Licenciado en Derecho (UCM).
- Certificado PMP® Project Management Professional.
- Programa de Corporate Compliance (ESADE).
- Programa Real Estate Innovation (ESADE).
- 20 años de experiencia en proyectos Real Estate.
- Ha asesorado a 23 proyectos/1.812 viviendas.
- Experiencia nacional e internacional.
David Ruíz León
- Consultor Experto Inmobiliario (Máster UNIR)
- Programa Real Estate Avanzado (TAGO Estudios).
- 28 años de experiencia en proyectos Real Estate.
- 21 años Oficial de Notaría en Málaga.
- Asesor en 18 proyectos residenciales y terciarios, especialmente en la Costa del Sol.
- Experiencia nacional e internacional.
Andrés Ruíz León
- Colaborador Externo
- Licenciado en Derecho (Universidad de Málaga)
- Abogado Urbanista con 20 años de experiencia.
- Gestión de Administración Local en Ayuntamiento de Mijas durante 8 años.
MADRID
Proyectos realizados:
■ 38 proyectos
■ 1.297 viviendas
COSTA DEL SOL
Proyectos en curso:
■ 13 proyectos
■ 1.439 viviendas
IBIZA
Proyectos realizados:
■ Proyecto singular: 70 viviendas
■ Proyecto singular: Hotel 5*
TRAYECTORIA
El Equipo de Project Management aporta experiencia contrastada en proyectos de Real Estate de diversa naturaleza en distintas zonas de España, principalmente Costa del Sol, Madrid y Baleares.
Individualmente, cada miembro del equipo posee una dilatada experiencia en la gestión de proyectos a diferentes niveles (legal, administrativo, urbanístico, técnico, comercial, contratación y negociación), lo cual proporciona una visión transversal del negocio.
La naturaleza de los proyectos desarrollados incluyen, entre otros, proyectos de promoción inmobiliaria, tanto para clientes externos como propios, gestión de grandes carteras de suelo, transformación de suelos, comerciales y logísticos, hoteleros, consultoría especializada para Fondos de Inversión y otros inversores.
Gracias al conocimiento y experiencia recopilado a lo largo de los años por sus miembros, CAJAL PROJECT posee un know how que ha derivado en el desarrollo de un sistema documental propio para la gestión de proyectos
MISIÓN
Las personas que formamos parte del equipo de CAJAL PROJECT siempre tenemos presente nuestra razón de ser: hacer lo correcto, de la manera correcta y sin atajos.
Nuestro estilo de gestión está basado en la formalidad, la seriedad y la rigurosidad, principios que también nuestros colaboradores comparten con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes una experiencia a la altura de sus expectativas.
VISIÓN
- Preferimos desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes y colaboradores que obtener un hipotético alto beneficio a corto plazo.
- Reconocemos que las relaciones profesionales con clientes y colaboradores tienen que ser mutuamente beneficiosas.
- Creemos en la profesionalidad necesaria para prestar servicios especializados en Project Management y para nuestro equipo no supone un esfuerzo, sino un hábito.
VALORES
- Compromiso: los proyectos de nuestros clientes son nuestros proyectos.
- Honestidad: nuestra gestión y comunicación son transparentes.
- Trabajo en equipo: los roles y responsabilidades siempre claramente definidos, junto con la diversidad de conocimientos y experiencias, lo que facilita la integración de todos los esfuerzos.
- Profesionalidad: el saber hacer y el perfeccionamiento de la práctica sumado a la experiencia hacen que nuestra evolución y constancia marquen la diferencia en nuestros proyectos.
ESTILO DE GESTIÓN
El Equipo de Project Management utiliza las buenas prácticas de Dirección de Proyectos internacionalmente reconocidas, desarrolladas por el PMI® (Project Management Institute).
Las buenas prácticas garantizan que el proyecto se desarrolla siguiendo un patrón definido (inicio, planificación, ejecución, control y cierre), aportando una visión amplia sobre la gestión (alcance, cronograma, costes, calidad, recursos, comunicaciones, riesgos, adquisiciones e interesados).
La utilización de procesos directivos asegura que todo el esfuerzo de gestión del proyecto se realiza de manera formal, rigurosa y profesional, siempre acorde con el Código de Ética y de Conducta Profesional de todos aquéllos que participan en los mismos.
En un entorno incierto, como el actual, las buenas prácticas reconocidas para gestionar proyectos aportan certidumbre a nuestros clientes, haciendo que los proyectos resulten más predecibles y ejerciendo un seguimiento y control periódico para anticiparnos a posibles incidencias, si fuera necesario.